BYE BYE SUMMER!!


¡Welcome to my blog!

¡Me moría de ganas de decir esto! ¡Por fin estreno blog! 
No os podéis imaginar lo ilusionada que estoy con esta nueva experiencia, ¡por muchos motivos! así que con toda esta emoción os invito a disfrutar de mi primera entrada….

Como bien dice el título del post, a estas alturas, al menos en Valencia, ya da la sensación de que se nos escapa el verano, el tiempo ha estado rarísimo… peeeeroooo el domingo aprovechando que hizo poniente tiré de shorts para despedirme de este verano tan especial a lo grande… terracita, shopping y buena compañía! :)



Como sabéis, este tipo de estampados en paisley en tonos cálidos al igual que el tropical print han sido tendencia este verano, y yo que soy una amante de los estampados en colores llamativos no he podido resistirme a adquirir numerosas prendas con estos motivos.

¿Y que decir sobre el paisley? Soy una auténtica fan, creo que es admirable que desde los sesenta sólo haga que perdurar en el tiempo de forma impecable, apareciendo temporada tras temporada. En colores más suaves también me fascina ya que te da ese look “ bohemio” que está tan de moda.



Para un outfit en el que destaca por sí sólo el short y al cual no quería restar mucho protagonismo, opté por una básica blanca de tirantes, un colgante muy especial y bolso y sandalias en coral.
¿Qué os parece el colgante? ¿Os gusta?  A mí me enamoró en cuanto lo ví, ¡no podéis negar que original es un rato!

Que sepáis que desde hoy paso lista lunes y jueves, así que no me falléis :)

¡Gracias por leerme! ¡Espero vuestros comentarios!

¡Bss!



Short: Asos
Camiseta: G-Star
Sandalias y Bolso: Zara
Colgante: Bimba & Lola
Reloj: Swatch